domingo, 14 de diciembre de 2008

Up Up and Away










Me encantaría volar en uno de estos globos aerostáticos y aterrizar en otro lugar... Que precioso se debe ver todo desde allá arriba!!!

6 comentarios:

. dijo...

Volar, volar para irnos muy lejos, lejos... a algún lugar donde unos brazos nos reciban con dulzura y nos enseñen el camino de la felicidad... para siempre.

Qué bello deseo, Marcela, qué bello.

Besos muy especiales de alguien que en las últimas semanas vive instalado en el cielo y yano quiere bajar más a la tierra.

mia dijo...

oh!

Aterrizar en mi puerta

donde está la rotonda

con sus grupos de palmeras

Y darnos un abrazo y salir

a andar y bebernos con los

ojos la mar del día y la noche...

Conseguiremos el globo...

y encontraremos el modo!

Besos

. dijo...

Quiero ese globo para irme lejos, mucho, allá donde lo prohibido se abra a mis ojos y pueda por fin fudirme en un abrazo largo, eterno, con la persona amada.
Quiero ese globo para volar lejos y dejar atrás toda la amargura de una vida que sin ese globo liberador está empezando a perder mucho sentido.

Besos desde la espera por ese globo

Jorgelina dijo...

Me daria miedito volar en esos globos,yo te miro de abajo.
En avion si voy a todos lados.
Linda semana.

CIELO dijo...

No se como pude pasar tu nombre por alto al repartir mis premios.... Un terrible descuido.... Perdoname... Y regresa! Hay tres premios para ti esperandote....

Con amor,

Cielo

Deanna dijo...

How beautiful those balloons are! To be up in one with a loved one would be so wonderful Champagne, strawberries and a big blanket with a fluffy pillow!

Que linda eres,
Deanna :)