domingo, 28 de diciembre de 2008

Praying for you


Un beso.
Marcela

5 comentarios:

. dijo...

Hermoso pensamiento. Nunca tan pocas palabras alcanzaron a decir algo tan profundo y hermoso. Seguro que la persona a la que va dirigido se siente aliviada de saber que le inspiras tan buenos sentimientos.

Te lo he dicho varias veces y es una gran verdad. Es muy afortunado el hombre que comparta tu vida.

Miles de besos para vos

Femin Susan dijo...

Hello……. !
Very cute all these pictures... Great…….
You are welcome to my blog…….
Wishing you " A Happy New Year''

. dijo...

Hoy es un día muy especial para una persona a la que amo tan intensamente que me duele no tenerla. Rezo por ella todos los días, es muy bello tu mensaje. Déjame aprovechar tu blog y tu bello pensamiento para expresar mi desazón por no poder decírselo personalmente.

Gracias por el apoyo que me has mostrado tras el desagradable incidente en mi casa.

Miles de besos

bj dijo...

HAPPY NEW YEAR, my friend...

Deanna dijo...

Siempre estas en mis pensamientos.


Mil besos,
Deanna