jueves, 16 de abril de 2009

Hoy el romance llega a mi blog











Siempre relacionamos a la primavera con el romance.. Parecería que luego al llegar el otoño y el invierno los días se tornan grises y el romance se apaga... porque no seguir viendo flores en lugar de las hojas caídas ?
Hoy el romance llega a mi blog.
Espero que les gusten estas imágenes

The most wonderful of all things in life, I believe ,is the discovery of another human being with whom one's relationship has a glowing depth, beauty and joy as the years increase.

The inner progressiveness of love between two human beings is a most marvelous thing; it cannot be found by looking for it or by passionately wishing for it.

It is a sort of Divine accident.
Sir Hugh Walpole..... Hugs, Marcela

10 comentarios:

. dijo...

Queridísima Marcela: El amor, el placer, el deseo... son más intensos cuando eres tú la que nos habla de ellos. Romper distancias para acercarse a tu corazón, a ese noble sentimiento que nos dejas en cada una de tus entradas, a tu dulce intensidad, a la maravillosa experiencia de saberte amiga, cercana, noble, bella, pura... El romance del que nos hablas llega a tu blog y con él lo hace un viento de suave calma, la misma que sentimos cada vez que cumplimos con el placentero rito de visitarte.

Te quiero mucho, mi querida amiga.

Milones de millones de besos vuelan ya hacia vos mi querida y dulce Marcela.

bj dijo...

Good morning my little romantic friend...
this is a beautiful post. I enjoyed it very much...
love, bj

Mobtomas dijo...

Pero hay romances de días nublados, romances de lluvias constantes, romances de invierno. El amor no necesita temporada, el deseo tampoco. Saludos.

☀Pau☀ dijo...

Interesante tu reflexión sobre aquel divino accidente pero me pregunto si los años que nada destruyen sino que todo cambian no obliga a los enamorados a modificar su amor, a evolucionar o a aceptar que no es para siempre.

bj dijo...

Just wanted to say hi and thanks for coming by to see me..
xo bj

Mar dijo...

Hola Marcela:

Me uno a tu revindicación: el amor debe ser atemporal y sentirlo con la misma intensidad en cualquier época del año.

¡Una maravilla esas imágenes!

Besos desde el Mediterráneo:

Mar

CIELO dijo...

Ay, que emocion! Mi querida y preciosa Marcelita, te deseo lo mejor, y que el amor continue tocando tu puerta hasta dias sin fin....

Un abrazo

cielo

Lotta "EnVilsenLoppa" dijo...

Hola !
Thanks for your comment on my blog !!What a lovely blog you got with all those nice picturers !!
Have a really good time now !
Lot´s of love /Lotta from Swden
Abrazos

Daniel Os dijo...

El poder de la imagen… y qué imágenes poderosas te elegiste!

mia dijo...

Un derroche de belleza y ternura.

Así eres amiga dulzura!

besos