domingo, 8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer


Feliz día de la Mujer!!!

Hoy se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países y es conmemorada por Naciones Unidas.

Besos
Marcela


8 comentarios:

mia dijo...

Te he enviado algo

para este día

"Hay una mujer en una cama. Una ventana abierta y una luna. Aúlla un perro y un gato le contesta. La mujer se sienta en la cama y saca sus pechos por la ventana. La mujer no puede dormir. En la cama hay un perro de peluche y un erizo sin púas, de vez en cuando los abraza.

La mujer tiene sed y se levanta, por el pasillo tropieza con el llanto. Llega a la nevera y la abre, saca un cartón de agua solán de cabras. Antes de cerrar la nevera mira el congelador sin puerta, dentro, como un amasijo de nieve y plástico está su corazón. Piensa deprisa como una rayo: - Debería estar yo ahí dentro y mi corazón aquí fuera... "

Belén Reyes

bj dijo...

Good morning dear friend...
I love this photo....she is a sexy lady.
Hope everything in your world is going good.
Take care,
bj

. dijo...

Me uno a vosotras. Trabajadoras, madres, esposas, hijas, sacrificadas mujeres sin las cuales nuestra sociedad moderna caminaría desvalida. Me uno a vosotras y uno mi voz a la vuestra en la denuncia de las injusticias y en la persecución de los que siguen considerando a la mujer como objeto y no como una parte vital de niuestro progreso...


Buena idea y buena entrada, Narcela, me gusta tu implicación y tu ternura, me gustas tú.

Miles de besos vuelan ya hacia vos, dulce amiga.

Jorgelina dijo...

Feliz dia Marcela!!!!
Besos

Jorgelina dijo...

Feliz dia Marcela!!!
Besos

. dijo...

Me uno a vosotras. Trabajadoras, madres, esposas, hijas, sacrificadas mujeres sin las cuales nuestra sociedad moderna caminaría desvalida. Me uno a vosotras y uno mi voz a la vuestra en la denuncia de las injusticias y en la persecución de los que siguen considerando a la mujer como objeto y no como una parte vital de nuestro progreso...


Buena idea y buena entrada, Marcela, me gusta tu implicación y tu ternura, me gustas tú.

Miles de besos vuelan ya hacia vos, dulce amiga.

Anónimo dijo...

Claro que debemos tener los mismos derechos, justicia para ambos; pero jamás, jamás seremos iguales (eso es imposible). Nadie mejor, ni nadie peor, hombres y mujeres seremos siempre diferentes, pero insisto, lo que sí debe ser igual son los derechos.
Felicidades

Venus dijo...

Felicidades atrazadas... La igualdad de géneros siempre debe reinar -en teoría- aunque en la práctica no sea así...

Espero todos tus días sean días de aprendizaje, de interés, de reflexión y de vivencias exquisitas.

Saludos!