domingo, 4 de noviembre de 2007

Sobre la amistad


Este es un homenaje a mi querida Mía y a sus melancolías de fin de viaje...

El espíritu olvida todos los sufrimientos cuando la tristeza tiene compañía y amistad que la consuele. Shakespeare


Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en nuestro pensamiento. Ludwig van Beethoven


En los momentos felices mi amigo acude únicamente si lo llamo; en los tristes, viene sin que se lo pida. Demetrio



12 comentarios:

mia dijo...

Marcela mi querida amiga!
Tienes un alto concepto de la amistad que comparto en todo!
Pero lo que me dedicas es muy grande,muy fuerte e inmercido!
No soy mas que una mujer que todo lo ha hecho en su vida con amor y dedicacion,tal vez por ello sabes lo que mas tarde has de sentir!
Gracias Marcela,tu post impreso me llevo en el viaje,como otros la biblia,un amuleto o un manojo de versos muy queridos...
Yo estoy llorando de una emocion muy bonita aqui,de algo que se me habia olvidado...
Mira el post de hoy de nisu....
Te llevo conmigo,vamos!
Besos de
Mia

Marcela dijo...

Hola Míaaaa.
Que lindo que pudiste entrar a mi blog antes de irte y ver el post...
Te comprendo plenamente y te deseo un muy buen viaje...
Te quiero mucho.
Marcela

Penny from Enjoying The Simple Things dijo...

Hi! I had to go to a translator to read this post... It was lovely...

¡Hola! Tuve que al gor a un traductor para ver lo que este poste estuvo acerca de. ..How encantador~

Penny

Marcela dijo...

Hello Penny!!!. That's really nice of you!.
I wrote 3 quotes about friendship, because one of my friends was homesick... Thanks for coming!!!.
Marcela

Penny from Enjoying The Simple Things dijo...

That was sweet of you!
Penny

Marcela dijo...

Hi Penny!!!.
I sent you en e- mail .Thanks for visiting me
Hugs.
Marcela

CIELO dijo...

Querida Marcelita.... me alegras tanto la vida cuando pasas, como un rayito de sol, por mi casa entre las rosas... no dejes de venir.

Un beso

Cielo

tea time and roses dijo...

Marcela, thank you so much for your visit and so sweet comment to my blog... How beautiful your blog is! I sure hope you stop by for another visit soon. You have a beautiful week...

Smiles to you...

Beverly

mia dijo...

vuelvo companiera mia para abrazarte antes de subir a por mis maletas.
El viaje se ha acabado,me llevo el encanto,la magia y lo sublime de los buenos momentos!
Te quiero
Besos
Mia

Marcela dijo...

Querida Cielo!!!.
Gracias por venir.Me encanta que pases por acá.
Por supuesto que voy a seguir visitando tu hermosa casa entre las rosas.
Besos.
Marcela

Marcela dijo...

Hello Beverly.
I am glad to see you here.
I saw you make a lot of beautiful things so I am going to visit you very soon...
Hugs,
Marcela

Marcela dijo...

Hola Míaaaaa.
Me alegra que hayas pasado momentos tan hermosos.
Cuidate mucho, que tengas un muy lindo viaje!!!.
Besos de Marcela